Basic Information
Institution Name:
Universidad Metropolitana
Institution Type:
University
Current Timezone:
UTC
Institution description:
La Universidad Metropolitana es una institución de educación superior, sin fines de lucro. Cuenta con tres centros universitarios ubicados en Aguadilla, Bayamón, Jayuya y ofrecimientos académicos en Orlando y en el Sur de la Florida.

Actualmente, la Universidad Metropolitana ofrece una variedad de programas educativos: doctorados, bachilleratos, maestrías y certificados técnicos.

La Institución está organizada en seis escuelas académicas: Educación, Administración de Empresas, Ciencias Sociales-Humanidades-Comunicaciones, Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Salud y Asuntos Ambientales. Además, cuenta con AHORA, un programa de estudios acelerado que responde a las expectativas del adulto profesional que desea completar su grado universitario y la Escuela de Certificados Técnicos, para aquellos que prefieren las carreras cortas.

La UMET está comprometida con proveerle a nuestros estudiantes la oportunidad y el apoyo necesario para lograr el éxito en sus estudios.

Aquí en la UMET le brindamos un ambiente de libertad académica y reto intelectual que le permite desarrollar sus habilidades lingüísticas y destrezas profesionales.

Hemos posicionado a nuestra institución en el campo de los asuntos ambientales, ciencias y tecnología, comunicaciones y un componente de servicio comunitario que confirma nuestra responsabilidad social con Puerto Rico. Nos destacamos por la investigación subgraduada, somos fieles promotores del deporte universitario y centrada en el estudiante. Por lo tanto, estamos fomentando que la UMET sea un espacio de creatividad, igualdad y respeto.

Aquí en la UMET encontrarás el ambiente y la preparación académica para tu crecimiento personal y profesional.

¡Te esperamos!
Institution Address:
Unable to load tooltip content.

About HelpGoAbroad

We showcase the best programs, countries and institutions in the world, so whether you are interested in interning abroad, studying abroad, working abroad or simply traveling or living abroad, we have your back.

More about us »

Subscribe to the Newsletter