Basic Information
Institution Name:
Universidad Politécnica del Estado de Morelos
Institution Type:
Company (101+ employees)
Current Timezone:
America/Mexico_City
Institution description:
La Upemor, es una institución pública que pertenece al subsistema de Universidades Politécnicas a nivel nacional, que cuenta al día de hoy, con más de 52 planteles en el país.

Su modelo educativo está basado en competencias, con el fin de que los estudiantes desarrollen habilidades para ejercerlas a lo largo de su vida.

Este modelo se caracteriza por el programa de Estancias y Estadías en empresas, el cual permite que los estudiantes se desenvuelvan en un ambiente real de trabajo.

Asimismo, el idioma inglés es impartido en todos los cuatrimestres de la carrera. Se cuenta con un Centro de Idiomas moderno y con maestros especializados.

La universidad también es reconocida por sus actividades deportivas. La participación de los “Lobos Rojos” en los encuentros nacionales, “Interpolitécnicas”, favorece en los estudiantes la disciplina, la superación personal y la identidad universitaria.

Las Carreras que ofrece la Upemor están seleccionadas con base en las necesidades del sector productivo y de las demandas de la profesión. Su duración es de 3 años, 4 meses.
Unable to load tooltip content.

About HelpGoAbroad

We showcase the best programs, countries and institutions in the world, so whether you are interested in interning abroad, studying abroad, working abroad or simply traveling or living abroad, we have your back.

More about us »

Subscribe to the Newsletter